GOBERNADOR SE REUNE CON ALCALDES

0

El Gobernador Departamental de Quetzaltenango recientemente se reunió con los 24 alcaldes del Departamento de Quetzaltenango, con el objetivo de concientizarlos para presentar a tiempo los expedientes de proyectos de arrastre 2017, a ejecutar en el presente año.

Según detallo el Gobernador, gracias a la ampliación presupuestaria que el Congreso de la Republica emitió, se fijo una partida para concluir la ejecución de las obras del Consejo Departamental de Desarrollo del año 2017.

Para tal efecto los jefes ediles aseguraron que realizaran las gestiones necesarias para agilizar los tramites con las Direcciones de Planificación Municipal.

Para el año 2018 se prevee q el 44% restante de la ejecución pueda ser ejecutado.