Como parte de las políticas del Gobernador Departamental de Quetzaltenango, Juan Climaco Rosales, este miércoles el Representante del Presidente de la República en el departamento, abrió las puertas al Sindicato de Trabajadores por la Educación de Guatemala (STEG), quienes solicitaron que se le extendiera un documento al Presidente de la República Jimmy Morales, en el cual se plasmaban sus inconformidades.
Los docentes extendieron un pliego de solicitudes al Gobernador Departamental, para que sea él quien haga extensiva dichas demandas al Presidente, junto a otro memorial adjuntado por parte del funcionario en donde se le cataloga de carácter urgente.
En su intervención, el Gobernador reiteró el compromiso de mantener las puertas abiertas a toda la población.
“Yo he catalogado mi gestión de Puertas Abiertas, y prueba de ello es que HOY los estoy atendiendo y recibiendo sus demandas”, dijo el gobernador.
Agregó que son varias las necesidades del departamento, sin embargo, también se le dará la debida atención a las solicitudes del magisterio.
Dicho documento fue priorizado por el Gobernador quien de inmediato canalizó las demandas hasta la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia.